Monday, February 06, 2006

repuesta del Panita Imaginario

Detestado Aburrimundo:

No sigas molestándome, por favor. Deja ya de insistir, hermano, no voy a volver. No voy a volver ahora que por fin veo el mundo con mis ojos propios: las imágenes sucediéndose, apareciendo, siendo ante mí con su carga de objetos, de cosas, de Todo. Siendo ante mí y para mí solo, despojadas de tu retórica hueca, de tu palabrería sucia.
Déjame en paz ya, Aburrimundo. Déjame intentar ser uno con las cosas y las personas. Déjame entregarme al ritmo del mundo ahora, al presente, a la vida tal y como es en este momento, en este instante continuo. Quiero observarla, escucharla. No necesito tu parloteo estúpido en mis oídos, tus miedos ridículos, tus reservas, tus timideces velándome los ojos.
Si quieres sigue tú dentro de tu círculo vicioso. Sigue observándote y tomando notas. Manteniéndote preso bajo la lente de tu propio microscropio. Conflictuándote a ti mismo. Lenguajeándote. Definiéndote. Suicidándote platónicamente.
Yo quiero ser, ser más allá de tu voluntad de dominio, de tu sed de poder, de tus delirios perfeccionistas. Yo no quiero hablar. Yo quiero ser. Yo quero ser amor, construcción, error.
Una lágrima y un saludo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home